domingo, 13 de diciembre de 2020

ESTANCIA LA RESERVA

Estancia La Reserva


Ubicación

También en Mar del Plata, a 12 km del mar, la estancia La Reserva invita a pasar el día de campo o alojarse. Se encuentra en Estación Camet, a 12 kilómetros de Mar del Plata y a 395 de Capital Federal por Autovía 2, Km. 391.5, tomando a la derecha 3 kilómetros.

Estancia La Reserva
Estancia La Reserva

Originaria de 1930, su estilo es pintoresquista normando francés con detalles de época. En sus 355 hectáreas incluye dos residencias rurales emplazadas en un imponente parque con variedad de árboles y flores. Ambas residencias son ideales para el descanso y disponen de todas las comodidades para su alojamiento: camas dobles o individuales; amplios ambientes; living comedor con hogar; cocina completa. 

Estancia La Reserva

Se proponen alternativas de gastronomía criolla elaboradas artesanalmente con productos de la huerta y típicos de la zona. Cuenta además, con pileta y sauna; mesa de ping-pong; un rincón de artesanías y un salón de eventos para 150 personas.

Recepción en la Estancia La Reserva
Recepción en la Estancia La Reserva
Recepción en la Estancia La Reserva

En este campo funcionó la fábrica de dulce de leche y quesos La Cucharita. Se puede visitar las instalaciones del tambo y ver ordeñar más de 300 vacas. También ver las maquinarias que se utilizaron para la fabricación de productos lácteos. Hay un criadero de llamas que se esquilan, se hila la fibra de su lana y se la utiliza para la fabricación de prendas, que se venden en la estancia.

Exteriores de la Estancia La Reserva

Actividades

Caminatas; visita guiada al tambo y antigua fábrica de dulce de leche y quesos; deportes al aire libre; masajes reiki y reflexología; visitas guiadas; cabalgatas; avistaje de aves.

"En general vienen argentinos que les gusta mucho la vida de campo y también estar al lado del mar. Se da la posibilidad de hacer ambas cosas, porque estamos muy cerca de la playa", comenta Sandra Escobar, la anfitriona.

En el telefono que se muestra mas abajo se puede averiguar cuanto cuesta el día de campo , con asado, actividades recreativas y degustación de dulces. El alojamiento de dos días/una noche, con media pensión es una buena opción para realizar una escapada romantica.

Estancia La Reserva. Imagen extraida del sitio web en Facebook

Salon de Fiestas Estnacia La Reserva. Imagen extraida del sitio web en Facebook
 
Evento folclorico en Estancia La Reserva. Imagen extraida del sitio web en Facebook

 
Informes, (0223) 471-4286.

No hay comentarios:

Publicar un comentario