martes, 7 de abril de 2015

VITTO MANCCINI

Vitto Manccini
 
Pablo Mata nació un 16 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, es actor, director, autor y productor. Utiliza el seudonimo de Vitto Manccini para realizar sus producciones. Concurrió al cine desde que tenía dos años, inculcada tal pasión por sus padres y su hermana mayor. A la edad de 17 años, comenzó su carrera en teatro, pasando por diferentes escenarios, y escribiendo más de 20 obras. 
 
Vitto Manccini

Eduardo Blanco y Vitto Manccini
Vitto Manccini

También fue autor del programa radial Historias Reales, llegando al público con más de 300 programas de autoayuda escritos por él. Estudió teología con el apoyo de la Alianza Cristiana y Misionera dando algunos seminarios sobre el tema. 

En el rodaje de su film
Vitto manccini realizando una toma en exteriores


Incursionó en el cine a los 33 años, empezando por un programa titulado Hollywood Fallen, subiendo a la red más de 50 programas de humor bizarro. Siguiendo con algunos guiones y entre ellos llegando a participar de festivales importantes como Festival de Cine año 2008, Marfici y Cannes. 
 
Back del rodaje de El hombre de los guantes negros. Agosto 2014
Es autor de seis cortometrajes, los cuales participaron de los festivales antes mencionados. Tambien ha escrito más de 15 obras para teatro, muchas de las cuales ha llevado a las tablas.

Vitto Manccini
Para la presentación del "Primer Festival Marplatense de Cine"

Actualmente posee una productora independiente en llamada "Vitto Manccini Producciones" en Mar del Plata que viene trabajando desde hace varios años en la realización de cortos, mediometrajes y, actualmente, se encuentran en pleno proceso de su primer largometraje. El propósito es crear productos audiovisuales de excelente calidad, lo que incluye también publicidades y clips, entre otros.

FILMOGRAFIA

Anormal (cortometraje) 9 minutos - Año 2008

Tapa del cortometraje "Anormal"

Sinopsis: Un hombre de familia tiene una aparente vida normal, pero un verdadero infierno se agita en su interior. El odio y el peso en su conciencia lo harán levantarse decidido a dar el paso final. Pero alguien en su camino, quizás un "anormal", se lo impedirá. Porque lo que rechazas, terminas atrayendo. Anormal fue seleccionado y corto finalista en el Certamen 'Arte Contra la Discriminación", organizado por el INCAA y por el INADI

Trailer del film

Ficha Tecnica: Drama
Actúan: Martín Briones, Didí de Oliveira, Melisa Aviles, Joaquín Paradiso, Alan Paradiso, Jorge Tejedo, Claudio Pallini, Leonardo Arriagada y Juan Carlos Palmeira.
Guión y dirección: Pablo Mata.
Duración: 9 minutos.
Año: 2008.

4 ases (cortometraje) 10 minutos - Año 2009 

Sinopsis: Un secuestro, la apuesta, y la vida o la muerte. Realizado para el concurso organizado por Telefé Contenidos, corto finalista. 

 
Tapa del cortometraje "4 ases"

"Rankankán, Champagne y Habanos" (cortometraje) Año 2010

Es una historia de género bizarro y fantástico, basada en un hecho real. Año 2010. Un gran film de este director que se mueve dentro del genero policial.




Una imagen del film


¨La Visitante" 

Otro cortometraje realizado por Vitto Mancini.

Rodaje del film "La visitante" de Vitto Manccini
Rodaje del film "La visitante" de Vitto Manccini
Rodaje del film "La visitante" de Vitto Manccini
Rodaje del film "La visitante" de Vitto Manccini

"Hollywood Fallen"
 
Parte de una escena de "Hollywood Fallen"
Una serie de mini capítulos (de 5') de género bizarro absurdo, disponible vía Youtube, y con buena aceptación online.

Sinopsis: A lo largo de los años la industria del Cine, se encargó de mostrarnos el lado bueno de la cosa, o sea, vendieron, y nosotros, compramos, hoy en dia la cosa sigue igual, con la diferencia, que ahora los que manejan la industria son lo peor que a la misma le puede haber pasado. Los sin nombre, un grupo de mercenarios que vinieron a Hollywood para adueñarse y comenzar de nuevo en un mercado añejo, pero segun ellos renovado. Nada de experiencia y de esta manera, los Angeles California decae.
 
El hombre de los guantes negros 

Sinopsis: "El Hombre de los guantes Negros" es una película de suspenso, al mejor estilo de los films de suspenso de antaño. Una historia compleja que se va desmenuzando a medida que avanza la trama, basada en Emilia y en el misterioso hombre de los guantes negros. Guión, dirección y edición: Vitto Manccini Actúan: Carla Deo, Laura Furini, Daniel Herrera, Héctor Guzmi, Jorge Tejedo, Ale Borges y elenco. A prepararse para lo inesperado.



El hombre de los guantes negros", primera jornada de rodaje. ¡Gracias! Actores y equipo. con Horacio Dunezat Hijo, Pablo Walter Alejandro Cordoba, Daniel Herrera, Jorge Alberto Tejedo, Vitto Manccini, Ale Borges, Carla Deo y Laura Furini
El hombre de los guantes negros, primera jornada de rodaje. — con Carla Deo y Vitto Manccini.
El hombre de los guantes negros, primera jornada de rodaje. — con Carla Deo y Vitto Manccini.
Publicidad del film El hombre de los guantes negros

Un hombre comun (cortometraje) 15 minutos - Año 2010
 
Tapa del cortometraje "Un hombre comun"
Sinopsis: Nunca sabes qué se esconde detrás del rostro apacible de un hombre de familia, un hombre normal. Las apariencias muchas veces engañan. Cuando la justicia es ciega y hace oídos sordos a la barbarie, entra en acción el ajuste de cuentas por mano propia, de hombres comunes. Participante de la pre selección del Festival de Cannes y del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Ficha Tecnica: Drama
Actúan: Miguel Insaurralde, Martín Campos, Sofía Lemmi, Alejandro Gómez, Martha Lacassagne, Cristina Paonesa, Melisa Avilés, Micaela Avilés, Silvia del Carmen Luque, Bárbara Santoro, Yanina Verón y Josefina Santos.
Guión y dirección: Pablo Mata.
Asistente de dirección: Julia Carballeda.
Duración: 15 minutos.
Año: 2010

Causalidad (cortometraje) 22 minutos Año 2013

Tapa del mediometraje "Causalidad"


Sinopsis: Dos niños que se quieren. Crecen. Sueñan con estar juntos, pero la vida y situaciones adversas no enfrentadas a tiempo dificultan la unión. Darse cuenta de pronto, por casualidades o por causalidades, que todo puede cambiar, y que nunca es demasiado tarde para seguir los dictados del corazón y para apostar por lo que se ama. 


Ficha Tecnica: Drama
Actúan: Alejandra Borges, Emanuel Hojman, Abigail Ferreyra, Giovanni Garufi Campoliete, Emilio Pezza, Bruno Bértoli, Marcelo Rigl, Vanesa Campoliete, Carla de Oyarbide, Johanna Cherotti Rolón y Mia Pacheco Juárez.
Guión y dirección: Pablo Mata.
Duración: 22 minutos.
Año: 2013.

Mugre (largometraje) Año 2014


Actualmente se encuentran realizando su primer largometraje rodado en la ciudad de Mar del Plata y otras locaciones del país, con equipo y actores de la ciudad. La historia está centrada en la vida de Carlos Zárate, puntero político y hombre de la vida que en sus andanzas y tranzas conocerá lo alto, lo bajo, lo mundano, lo corrupto, el amor, el odio, la amistad, la lealtad, la traición y la venganza. Próximamente estará listo el trailer. 

Escena del film "Mugre" de Vitto Manccini
 

  Trailer de "Mugre"

Fuentes
Vitto Manccini Producciones - http://www.vittomanccini.com.ar
https://www.youtube.com/user/vittomanccini
http://vittomanccini.blogspot.com.ar/
http://www.fancinema.com.ar/2014/11/se-realiza-la-42a-edicion-de-mar-del-plata-en-cortos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario